Estamos en marcha, pensando en vos.

A Partir del 01/07/2020 nuestro salon de atención al público permanecerá cerrado, pero nuestro taller de Carlos F. Melo 1950 (Florida) permanecerá abierto con turno previo. Conocé todos los cuidados y las medidas necesarias que estamos tomando en nuestro taller.

En Treos seguimos brindandote el mejor servicio posventa. Es por eso que nuestros taller de Carlos F. Melo 1950 (Florida) está abierto para darte la mejor atención. Si estas habilitado para circular, podés acercarte a nuestro taller de lunes a viernes pero únicamente con turno previo. Solicitalo desde la web, vía email a turnos@treos.com.ar o por whatsapp al  11-5894-5887 o al 11-5484-5328  

Si tenes turno y no podes salir de tu domicilio y estas a 2000 metros de nuestro taller, no te preocupes, te pasamos a buscar tu auto sin cargo.  En nuestras oficinas hay alcohol en gel a disposición de clientes y personal en todos los ambientes. Se aumentaron las rondas de limpieza, ventilación y desinfección. En nuestros talleres se utilizan elementos de protección personal (guantes, barbijos, etc) como también se agrego la desinfección de llaves, repuestos y vehículos previos a la entrega.

Te dejamos los principales puntos que aconsejamos revisar, si tu vehículo no está circulando durante el período de aislamiento.

Consejos para tu vehículo

1. Batería Poné en marcha tu Toyota durante 5 minutos por día en un área ventilada. También lo podés hacer una o dos veces por semana, poniéndolo en marcha 15 minutos en un área ventilada. Encendé el aire acondicionado, las luces bajas y el desempañador, para mantener el sistema de carga de la batería en buen estado.

2. Neumáticos, Freno y Dirección Inflalos con la presión máxima que indica el manual y controlá la presión una vez al mes, ya que al estar sin uso pueden desinflarse. Mové unos metros tu Toyota para que no se deformen los neumáticos al estar siempre en la misma posición. Mové el volante y pisá el freno para mantenerlos en buen estado.

3. Niveles de Líquidos Revisá los niveles de aceite, líquido para frenos y anticongelante, verificando que se encuentren entre el mínimo y el máximo. En caso de estar por debajo del mínimo, contactá a tu concesionario de confianza para confirmar cómo proceder. Dejá al menos un cuarto de tanque de combustible, para evitar que se oxide. Revisá en el suelo que no pierda líquidos.

4. Freno de mano Durante la puesta en marcha diaria o semanal del vehículo, quitar y aplicar el freno de mano 2 o 3 veces.

5. Carrocería En lo posible tratá de dejar tu Toyota bajo techo o bajo una funda. Si no podés hacerlo, limpiá la suciedad que se pueda adherir al vehículo, como excremento de pájaros o secreciones de árboles, al menos una vez por semana, para proteger la pintura.

6. Aire Acondicionado Con el vehículo en marcha, encendé el aire acondicionado (frío o calor) para evitar que se resequen los conductos y que proliferen bacterias o moho en el interior, lo que causa el mal olor en el interior de los vehículos detenidos.

7. Limpiaparabrisas Es muy importante que hagas funcionar el limpiaparabrisas delantero y trasero al hacer la revisión semanal del vehículo, activando el “sapito” para evitar que la goma de las escobillas del limpiaparabrisas se resequen por falta de uso.

Desinfección Ventilá el interior una vez por semana y desinfectá con alcohol diluido al 70% todas las partes del auto que suelen tocar con las manos. No uses productos con contenido de amoniaco para limpiar pantallas y en lo posible utilizá revividor para evitar el resecamiento de las partes que limpiaste con alcohol diluido. En la imagen está el detalle de esas zonas. Usá guantes y tapabocas y recordá no tocarte la cara hasta que te hayas lavado las manos.